Día de la Infancia Challenge




Con motivo del Día del Niño celebrado el 20 de noviembre, el Periodicole quiere proponer el "Día de la Infancia Challenge". 33 personas que trabajan en el CEIP Magerit han buscado en el baúl de sus recuerdos y nos han compartido un momento de su infancia en forma de fotografía. 

Pero... ¿Alguien es capaz de reconocer a los 33?

Escribid en los comentarios el número y la persona que creéis que corresponde a cada imagen. Los trabajadores del CEIP Magerit nos lo han puesto difícil, pero... ¡nada es imposible para nuestros lectores! 

1. Quién lo iba a decir... ahora no puedo vivir sin ellos. 

2. Hace no mucho tiempo...

3. Soy un poco cotilla, siempre asomada a la ventanilla... y me encanta viajar, siempre que puedo me escapo.

4. El año siguiente me creció la barba.

5. Soy Pequeñita, Risueña, Inquieta, Extrovertida, Generosa y Osada; y si juntas las mayúsculas, sabrás de dónde vengo. 

6. De la tierra del Quijote vengo y aprendiendo idiomas con mis gafas me entretengo.

7. Preparándome desde pequeñito para saber cómo ayudar a otros a ser más fuertes.

8. Entre estos pasillos, me siento como en casa.

9. De raíces castellano leonesas y veranos abubillos, pero madrileña de corazón. ¿Quién es esta teacher que mola un montón?

10. El cocido madrileño está bueno, pero hay otro que empieza por M que está aun mejor.

11. En una clase pequeña me encontrarás y con el baile, mi pasión, las penas se van.

12. Soy casi gata y me encanta la nieve.

13. Soy de Madrid y me encanta ver series y películas, pero ya no tengo el mismo tiempo. 

14. Tengo el corazón partío entre tierras madrileñas y manchegas. 

15. Me encantan los cuentos.

 16. Ya de bebé, se oían mis rugidos felinos. 

17. De pequeña me encantaba dar clase a todos mis muñecos y hacerles hablar, además soy fan incondicional de Harry Potter.

18. Esta foto me representa este curso a la perfección.

19. Entre andando y corriendo, mejor corriendo. 

20. Muchos de vosotros os veo crecer año tras año y cuando mamá no puede venir a cambiaros de ropa siempre soy yo quien lo hace.

21. Cantar y pintar lo hago sin pensar pero si cojo un ordenador... me tengo que armar de valor.

22. LOOK! Europa del Este años 80.

23. Me encanta el baloncesto y viajar.

24. No suelo llegar tarde, pero este año no he podido evitarlo. 

25. Soy conquense y me encanta la música y las miniaturas. 

26. Recorro todo el cole cada semana.

27. Mis ojos son verdes como las aceitunas y los olivos de la tierra en la que nací.

28. Me encanta perderme por tierras andaluzas: sus gentes, su clima, sus playas, su gastronomía... (cuánto echo de menos un buen espeto).

29. Aunque comience "muda", no lo soy. Siempre llevo una sonrisa puesta.

30. Sobre ruedas o corriendo, siempre estaba en movimiento. Cualquier juguete que me sirviese para hacer deporte era mi favorito. 

31. No vivo donde trabajo y tampoco nací donde vivo.

32. Siempre feliz, siempre con una sonrisa.

33. Mi pelo y mis rizos me delatan y las películas de El Padrino me encantan. 








Comentarios

  1. Qué reto tan guay!
    Me la juego a las siguientes:
    4. Ángel
    12. Alba
    16. Felipe
    25. Amparo
    29. Helena

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! pero que bonitos todos!!! seguro que meto la pata con alguno pero ahí van mis "supuestos": :

    3- Mónica
    4- Ángel
    5- María
    6- Sara
    7- Chema
    8- Óscar
    9- Almudena
    10- Carlos
    11- Ana
    13. Estefanía
    14- Isa
    15. Rebeca
    16- Felipe
    17. Susana
    18- Sara
    19. Noelia
    20- Nando
    22-Alina
    27- Rocío
    29. Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mal. 16 aciertos y 4 errores, ya has acertado justo la mitad del total.

      Eliminar
  3. 3. Mónica.
    4. Ángel.
    5. María.
    7.
    11. Ana pt.
    12. Alba.
    16. Felipe.
    17. Raquel.
    18. Sara.
    20. Begoña.
    21. Pilar.
    22. Alina.
    25. Amparo
    26. Fernando.
    27. Rocío.
    29. Helena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el juego!! Qué fotos tan bonitas!! Ésta es mi apuesta:
    3.Mónica
    4. Ángel
    6.Sara 4º
    8.Óscar
    9.Almudena
    10.Carlos
    11.Ana
    13.Gema
    14.Isa
    16.Felipe
    18.Sara3º
    19.Noelia EF
    26.Fernando
    32.Pilar

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh qué pequeños! Ahí va mi apuesta:
    3. Mónica.
    4 Ángel.
    7. Chema
    8. Óscar.
    9. Almudena.
    10. Carlos.
    12. Alba.
    13. Estefanía.
    14. Estrella.
    15. Rebeca.
    16. Felipe.
    17. Isa.
    18. Sara S.
    22. Alina.
    24. Julia.
    26. Fernando.

    ResponderEliminar

  6. 1. Gema
    3. Mónica
    4. Ángel
    5. Desireé
    7. Manuel
    9. Almudena
    10. Carlos
    11. Ana
    13. Estefanía
    15. María
    16. Felipe
    17. Isa
    18. Sara Sánchez
    20. Begoña
    21. Pilar
    22. Alina
    23. Óscar
    26. Fernando
    27 Rocío
    31. Susana
    32. Montse

    ResponderEliminar
  7. 2. Noelia G.
    3. Mónica
    4. Ángel
    5. María
    6. Sara D. T.
    7. Chema
    8. Vero
    9. Almudena
    10. Carlos
    11. Ana
    12. Alba
    13. Estefanía
    14. Isa
    15. Rebeca
    16. Felipe
    17. Raquel
    18. Sara S.
    20. Begoña
    21. Pilar
    22. Alina
    23. Óscar
    24. Julia
    25. Amparo
    26. Fernando
    27. Rocío
    28. Gema
    29. Helena
    30. Noelia EF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Impresionante! ¡26 aciertos! El reto está cerca de ser resuelto.

      Eliminar
  8. ¡Tenemos una nueva participante, así que ahora la meta final es acertar 33 personas! A por ello!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. 1. Gema
    2. Noelia G.
    3. Mónica
    4. Ángel
    5. María
    6. Sara D. T.
    7. Chema
    8. Vero
    9. Almudena
    10. Carlos
    11. Ana
    12. Alba
    13. Estefanía
    14. Isa
    15. Rebeca
    16. Felipe
    17. Inma
    18. Sara S.
    19. Estrella
    20. Begoña
    21. Pilar
    22. Alina
    23. Óscar
    24. Julia
    25. Amparo
    26. Fernando
    27. Rocío
    28. Eugenia
    29. Helena
    30. Noelia EF
    31. Susana
    32. Montse
    33. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BRAVOOOOO! ¡TENEMOS GANADORA DEL RETO! ¡ENHORABUENA ESTRELLA!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Festival de Despedida de Sexto de Primaria

Hoy conocemos (y despedimos) a las profes Julia y Sara

Día de San Isidro