Hoy conocemos a nuestro profe de Música. Entrevista a Héctor.

 Hoy las alumnas de 4ºA Miriam, Mía, Hiba y Cristina; entrevistan al profesor más conocido de todo el cole. Y es que nuestro invitado de hoy es el único maestro que enseña a los 28 grupos de alumnos que hay en el cole. Hablamos de Héctor, nuestro profe de Música; un maestro que ha llegado este año pero que ya le queremos como si hubiese estado con nosotros toda la vida. ¿Será capaz de salir del paso de las preguntas de nuestras cuatro periodistas? ¡Vamos a ello!


  1. ¿Cuántos años tienes?

¡Buenos días! Tengo 38 años. 


  1. ¿Cuál es tu canción favorita?

Mi canción favorita es Stairway to Heaven de Led Zeppelin.


  1. ¿Qué consejo le darías a una persona que quiere estudiar música?

El consejo que le daría es que disfrute siempre con la música, que no deje nunca de disfrutar… que aprenda pero disfrutando. 


  1. ¿Si no fueras profe de Música, qué serías?

Sería profe de Infantil, me gusta trabajar con los peques.


  1. ¿Con qué profesores te llevas peor y mejor?

Yo no me llevo mal con nadie, es muy difícil llevarse mal conmigo… no ha habido ningún profe que haya hecho algo para que me lleve mal con él. Y me llevo bien con todos, pero con la profe Lorena coincidí hace dos años e hicimos muy buenas migas, así que me llevo muy bien con ella.


  1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta en mi tiempo libre pasar tiempo con mi familia y amigos… luego también me encanta el cine, salir al campo, ir a la playa, ir a bailar….


  1. ¿Cuál es tu celebración favorita?

Mi celebración favorita claramente son las fiestas patronales de mi pueblo, que se llama La Fresneda de la Jara. 


  1. ¿Cuál es tu deporte favorito?

Mi deporte favorito de realizar es la natación, y de ver por la tele me gusta el fútbol y el tenis. 


  1. ¿Sabes hablar otro idioma?

No


  1. ¿Cuál es tu comida favorita?

El cocido madrileño.


  1. ¿Qué o quién te impulsó a ser músico?

Claramente mi hermano mayor. Yo le veía tocar la guitarra y el piano y me gustaba mucho. Le imité, y aquí estoy. 


  1. ¿Tocas o has tocado en alguna banda?

Sí, he tocado en el Paso del Trueno, para una cantante que se llama Mayka Alonso, para grupos de batucada… en varios grupos; sí. 


  1. ¿Qué instrumentos tocas?

Toco la percusión, el cajón flamenco, la guitarra, el piano un poquito… y la flauta también. 


  1. ¿Qué grupo de este cole es el mejor y el peor para ti?

En este cole solo hay niños fantásticos y fenomenales así que no puedo elegir ninguno… es como si tuviera que elegir entre papá o mamá.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Festival de Despedida de Sexto de Primaria

Hoy conocemos (y despedimos) a las profes Julia y Sara

Día de San Isidro